
A un
amigo
Un amigo no es el que te dice lo hiciste bien cuando realmente lo
estas haciendo mal, un amigo es esa persona que te hace ver tu error.
Un amigo no es el que simplemente te hace sentir el mejor y que el mundo esta a tus pies, un amigo es aquel que te aterriza y te hace ver tus fallas.
Por todo esto el decirte adiós se nos hace tan difícil el decir esas palabras
cuando nos topamos con amigos como tu, que siempre supieron lo que realmente es
ser un amigo.Un amigo no es el que simplemente te hace sentir el mejor y que el mundo esta a tus pies, un amigo es aquel que te aterriza y te hace ver tus fallas.
Tu partida nos ah dejado sin habla, no sabemos ni que pensar, jamás imaginamos que tu adiós fuera tan pronto, y realmente te llevaste una parte de cada una de las personas que te conocieron que gozaron la dicha de ser tus amigos.
Eres fuiste y siempre serás una persona a la cual recordaremos con gran alegría y con gran gozo, una persona a la cual siempre recordaremos y tendremos recuerdos bonitos que tu nos dejaste.
Lo único que no recordaremos con alegría, fue ese momento en el cual te volviste el centro de atención, ese momento en el cual ya no hablaste con nosotros, ese momento en el cual ya no quisiste vivir mas, ese momento en el cual nos desgarraste el corazón y las entrañas, ese momento en el cual se nos rompió el alma al verte en ese ataúd de madera rígido y frió, y sin poder si quiera poderte decir tantas cosas que seguramente te hubieran hecho cambiar de opinión con la decisión que tomaste, pero eso es algo que solo Dios y tu sabrán por el resto de nuestras vidas.
Créeme que eres un amigo al cual yo llegue a estimar en demasía, un amigo al cual me duele su partida y el saber que jamás volveré a charlar contigo, tu eres un amigo que se fue cargado de grandes cosas, ya que te llevaste lo mejor de cada persona a la cual tu conocías y te llevaste tal vez lo mas importante para mi, el respeto y el cariño de todos nosotros y eso no se compra con dinero ni con halagos se compra con el corazón sincero como tú siempre nos demostraste.
De todo corazón espero que tu familia este satisfecha con la vida que llevaste ya que realmente no creo que ninguno de nosotros la hubiera podido vivir mejor que tú y espero que el recuerdo y el cariño que te tenemos también perdure por siempre en sus corazones ah como estoy seguro que vivirá en el nuestro, por todo esto y por mucho, mucho mas te doy las gracias Paúl por ser el amigo que todos en algún momento sueñan contener y gracias también por tenerme en ese grupo selecto al cual tú alguna vez llamaste amigos. Te doy las gracias de mi parte y de todas aquellas personas que te estiman y te quieren y que esperaran el día en que el destino y dios nos reúna nuevamente en esta vida o en la siguiente por todo lo anterior gracias amigo...
Es la forma de darle un tributo a un amigo que fue un
parte aguas en mi vida y en las de muchas otras personas. (Paul Perez Vidrio
Ortiz) Te vamos a extrañar tanto tus familiares como amigos, siempre serás una
parte importante de nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario